Primera muestra anual de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video

Obras de estudiantes, ex alumnos y docentes participan de la exposición “Fotogramas 2023”, en el Espacio Fotográfico Máximo Arias.

Este sábado, en el Espacio Fotográfico Máximo Arias, del Parque General San Martín, de la Ciudad de Mendoza, el IES 9-017 Escuela Regional Cuyo de Cine y Video inauguró la primera muestra anual de fotografía denominada “Fotogramas 2023”, en la cual participaron 30 expositores, entre estudiantes, ex alumnos y docentes, con más de 70 obras que abarcan manifestaciones fotográficas como paisajismo, retrato, fotoperiodismo, fotografía de autor e instalaciones, entre otras.

La exposición fue organizada por Claudia Nazar y Cecilia Montenegro, bajo la dirección y coordinación de los profesores Orlando Pelichotti y Gustavo Parra. Se trata de la primera actividad conjunta que realizan las dos carreras de la Escuela de Cine “Tecnicatura Superior en Cine, Video y Televisión” y “Tecnicatura Superior en Fotografía Creativa y Diseño Fotográfico”, bajo un formato novedoso: no hubo fotografías impresas, todo el material se proyectó en formato video.

Ampliar nota en mendoza.edu.ar