Nueva carrera en la Escuela de Cine y Video!

Una nueva carrera en la Escuela de Cine, Tecnicatura Superior en Fotografía Creativa y Diseño Fotográfico.

Desde el 2022 se logró la relocalización de la carrera Tecnicatura Superior en Fotografía Creativa y Diseño Fotográfico para dar inicio del ciclo lectivo 2023 en nuestro instituto.

La Tecnicatura Superior en Fotografía Creativa y Diseño Fotográfico, proporciona al estudiante una opción de crecimiento intelectual y permite desempeñar sus habilidades creativas. Específicamente, la propuesta está orientada a desarrollar un profesional de la fotografía, apto para satisfacer las demandas del mercado laboral. El egresado podrá dirigir producciones fotográficas, operar equipos profesionales tradicionales y de última generación y realizar revelado de imágenes fotográficas, sirviéndose de la tecnología analógica y/o digital, para desempeñar sus actividades en diversos sectores socio productivos de nuestro país.

Para mayor información comunicarse al siguiente mail: fotografiacreativa2023@gmail.com